viernes, 3 de septiembre de 2010

PCPI Auxiliar de Informática

Inauguramos nuevo curso escolar con las pilas recargadas después de las vacaciones estivales. En mi caso, vuelvo a estar en el IES Virgen del Soterraño de Barcarrota, donde se implanta este curso el PCPI de Auxiliar de Informática.

Para mí es gratificante empezar con este nivel educativo que trata de dar una oportunidad a un grupo de personas que, con gran ilusión, intentan reengancharse al sistema educativo adquiriendo una cualificación profesional de nivel I. Si les va bien, lo ideal para ellos es que en el próximo curso se matriculen de los módulos voluntarios para así obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o bien hagan la prueba de acceso al Ciclo de Grado Medio que también se imparte en este Centro.

Por supuesto, tengo momentos de nostalgia por abandonar mi querido Castelar, mis compañeros y mis alumnos de 1º DAI a quienes, después de nueve meses, terminas cogiendo cierto cariño. Aprovecho la oportunidad para saludarles, y desearles a todos ellos, compañeros y alumnos, lo mejor en este y años venideros.

Saludos también a mis alumnos del Máster de Secundaria, a quienes deseo una pronta incorporación al instituto.

Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Valora el simulacro de Incendios de Ayer

Universidad de Extremadura